miércoles, 15 de junio de 2016

Merged! App de lógica

Gran Games es una de las muchas compañías que lucen el icono que  ofrece la Play Store de Android a los desarrolladores destacados. En su catálogo de aplicaciones para Android ahora mismo solo pueden encontrarse un par de juegos, ambos muy interesantes.  Hoy os presento el primero de ellos.

"Merged!"


Merged! Es un puzzle en el que el jugador debe  colocar los dados que le aparecen en cada turno sobre un tablero de 5 por 5 casillas. El objetivo es juntar 3 o más dados de un valor para que se fusionen formando un dado de valor superior y así mantener el tablero lo más vacío posible.

Lo Destacamos: Nos ha gustado por varios motivos. Para empezar el juego te ofrece sin necesidad de pagar ni un solo céntimo, vidas o partidas ilimitadas, te ofrece un entorno de juego libre de publicidad invasiva (Aunque no exenta de esta) y te permite disfrutar a tu ritmo sin límite de tiempo. Para mi tres características importantes para confiar una aplicación apta para todas las edades. 

Aparte de esto, Merged! es un juego con el que se puede trabajar elementos estratégicos y lógicos con los más pequeños sin olvidar que es juego entretenido  más sencillo de jugar que el famoso 2048 del que hablaremos en breve.

A continuación os dejamos el vídeo de promoción de este juego con el que os haréis una idea de la estética y la dinámica de juego.


Más información en la página de este juego en la Play Store de Google, y en la App Store de Apple.
Tamaño de la última versión: 28Mb.

Espero que lo disfruten!

No te pierdas ninguna de nuestras entradas dedicadas a juegos y apps educativas, disponible en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario